17 de marzo de 2014

Te sigo a otro lado

Después de los incidentes de ayer la dirigencia de Juventud pediría jugar la vuelta en Saenz Peña. Quieren "resguardar la integridad física" de los charatenses que irían a la cancha. El Consejo Federal tendrá la ultima palabra. ¿La contra? Sportivo saenzpeñense define el domingo de local. ¿Va el lunes en SP?
Eso fue lo que deslizó el presidente de Juventud Carlos Frias en la mañana de hoy quien ademas contó que Sportivo Pampa se hará cargo de los destrozos de tribuna, baño y alambrado olimpico que causó la barra visitante. "Estamos estudiando la posibilidad de hacer una presentación ante el Consejo Federal de la AFA para que cambien el escenario del partido de vuelta por lo que vimos todos. Queremos resguardar a nuestra hinchas que irán a la cancha a mirar el partido"; dijo.  

6 comentarios:

  1. No importa presi, s juege en donde se juege, iremos en paz... felicidades x el triunfo!!!

    ResponderEliminar
  2. a no cagarse... jajajaja vallan cagones... a pampa si van los dirigente me parece q es mucho... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. azulgrana pendiente de juventud!!! el 5 abril empieza la liga del noroeste pensa en eso nomas!!! y el partido en lo pronto se jugaria el lunes, por lo tanto no habría inconvenientes con sportivo sp.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja!!!!!....Dónde esta la marea roja??? gggaaatttoooossssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. sale colectivo del club 13:00hs del domingo 23 "confirmar pasaje en la secretaria del club" "no quedarse xq ya quedan pocos lugares... jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. azulgrana no te acordas cuando corriste por la chiclana, dejando bombos,bicicletas,banderas y prendimos fuego todo.. cagoneessss el gordo ese de la barraq brva se tiro de la tribuna y coki bravo te quemo la banderaa... o cuando te hicieron re cagar los de obreros en corzuelaaa.

    ResponderEliminar