17 de marzo de 2014

"Se metió con mi hermano que está muerto"

Walter Angeli explotó contra Miguel Caro durante el partido y después explicó por qué: "Vos no te podes meter con alguien que no se puede defender". Además contó que "esto viene de arrastre, de la liga de allá" y lo desafió: "Lo espero en Pampa, es un malaleche que se metió con mi familia y no creo que esto termine bien". ¿El partido? "Lo podemos dar vuelta en casa".
"No esperábamos perder así, para mi es un resultado mentiroso porque ellos llegaron tres veces y metieron las tres, una nuestra pegó en el palo, todos los rebotes les quedaron a ellos pero hay tarde así en las que no te sale nada. Pero nos vamos tranquilos porque salvo algunos errores defensivos creo que no merecíamos perder tan abultadamente. Tenemos la esperanza de darlo vuelta en casa.
Lo que pasó hoy con Caro viene de arrastre de la liga de allá. Yo creo que si a vos se te muere un familiar, en mi casi mi hermano, vos tenes que dejarlo descansar. Si vos insultas a alguien tenes que insultarlo a Walter Angeli, no a Mauro Angeli (futbolista, fallecido hace 5 años) que gracias a Dios es recordado como buena persona. Este tipo no tiene códigos, ni de fútbol ni de vida porque metió a alguien que ya no está y que no se puede defender. Pero el fútbol te da revancha y algún día nos vamos a volver a encontrar; tal vez el lunes quien sabe.
Yo si le dije que lo voy a esperar en Pampa, quedate tranquilo. Mi hermano tiene que descansar en Paz y Caro y su hermano cuando jugamos en la Liga Saenzpeñense siempre me dicen lo mismo, siempre me entran por el lado de mi hermano que está muerto. Y lo espero allá, no creo que termine bien porque se metió con mi familia.
Lo podemos dar vuelta claro que si, sino pensamos eso no tendríamos que ir a entrenar durante la semana y darles el partido a ellos. Vamos a dejar todo allá, Caro no tiene huevos y no se si va a aguantar allá, no creo, es un mala leche."

1 comentario:

  1. Estuvo mal si hizo eso.... pero a mi si me insultan asi no espero q venga a mi casa si tenes huevo lo arreglas de local o visitante.... y si llegamos 3 veces y hicimos los goles es porque el futbol es asi o no lo sabes y a pampa vamos no es irak

    ResponderEliminar