5 de marzo de 2014

Sportivo N.N.

Juventud espera rival para los play off del Torneo del Interior y algunos ya se la juegan. Sportivo Pampa y Sportivo saenzpeñenese , primeros en su zona, los favoritos a cruzarse con el Rojo. ¿Aprendices y Belgrano? por que no.

La espera al jueves y viernes, días en que se conocerían los cruces del Torneo del Interior, desespera y es por eso que algunos ya comenzaron a tirar nombres de los posibles rivales tanto para Juventud como para Sportivo Argentino y Cooperativa LB.
El Rojo, que terminó como mejor tercero en su zona, tiene muchas posibilidades de cruzarse con algun primer puesto. Y hablar de números uno y de cercanía geográfica es hablar de Sportivo Pampa de Pampa del Infierno y Sportivo Saenz Peña que terminaron bien arriba en la zona 97 y 94 respectivamente.
Aprendices de Saenz Peña y Belgrano de Quitilipi por su parte terminaron segundo y en menor medida tambien estan con chances de chocar con Juventud.
Algunos ya lo dan por hecho, uno de los dos Sportivo será rival del Rojo y conocido el nombre falta saber el apellido que por ahora y hasta el jueves o viernes será N.N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario