31 de marzo de 2014

La pelota y...

...la red. Claudio Banana Soto metió algo mas que un hat trick. Cuatro goles mas de los ocho a Juventud (según lleva la cuenta) a quien le marcó además con la casaca de Libertad y con la de Juvenil Agrario. Después del partido le entregaron en mano la N°5, como corresponde. "Fue el partido soñado", dijo el goleador.

"Fue el partido soñado, una semifinal con tantos goles, creo que es muy merecido porque dejamos todo en la cancha con un rival tan duro como Juventud con muy buenos jugadores, nosotros también tenemos lo nuestro. Tuvieron errores y nosotros supimos aprovecharlos.
En el segundo tiempo fue donde nos acomodamos mejor nosotros, fuimos superiores a ellos y por eso nos llevamos esta victoria.
Siempre trabajamos en la semana, siempre les digo a mis compañeros que desborden y me vea que yo en el área siempre voy a estar, a veces lo voy a errar a veces la voy a meter pero tratando de hacer un gol que es lo que mas me gusta hacer.
No recuerdo haber metido cuatro goles en un partido, si tres. Es la primera vez y estoy muy contento por eso. Ruben Gimenez me entregó la pelota, la verdad que la gente de Sportivo me esta tratando muy bien, yo les pago dentro de la cancha con sacrificio, hoy visto esta camiseta y voy a dejar todo por ella.
Se vieron lindos goles, creo que dejamos un buen espectáculo y la gente también; se portaron muy bien las dos hinchadas después de todo lo que se habló las semanas anteriores.
Los partidos estos son así, a puro roce. Ninguno de los dos queremos perderlos, a veces se te va la mano o el pie pero afuera de la cancha somos todos amigos.
Creo que son ocho o nueve los goles que le voy a haciendo a Juventud. Me quedo con el cuarto gol que hicimos, fue el mejor de todos.

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario