28 de marzo de 2014

¿Ustedes llegan?

Raul Benitez y Facundo Suarez, ambos con molestias trabajaron de manera diferenciada en la practica del jueves y es difícil que puedan decir presente en Hermoso, al menos desde el inicio. A pesar de sus molestias, los muchachos quieren jugar pero la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlos. Igual, los esperan hasta ultimo momento.

El pinedense tuvo que bajarse del partido vs. Pampa en Saenz Peña a ultimo momento cuando en el precalentamiento volvió a sentir el pinchazo y se vio obligado a salir. Los estudios médicos arrojaron una contractura en la zona inferior al muslo izquierdo. Facundo Suarez por su parte sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda.
Ambos se movieron a parte en el entrenamiento del jueves y si bien respondieron favorablemente, el cuerpo técnico encabezado por Hildo Gutierrez prefiere nos arriesgarlos este fin de semana y tenerlos al cien por cien para el partido de vuelta contra el Velezano en el Coliseo Rojo. Es por ello que estarían nuevamente en el once titular del domingo Arold Seifi y Mauro Duarte y Leo De Krogslund entraría por el expulsado Santiago Gorosito.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario