28 de marzo de 2014

El laboratorio de Hildo

Juventud se entrenó este jueves y con Benitez y Suarez entre algodones y Santiago Gorosito expulsado, Gutierrez experimentó un par de cambios y paró un equipo que tiene amplias posibilidades de ser de la partida el domingo. Leo De Krogslund, Arold Seifi y Mauro Duarte serían los reemplazos para enfrentar a Sportivo.
Raul Benitez se entrenó de manera diferenciada por una contractura en el aductor izquierdo y es muy factible su ausencia vs. el Velezano. La expulsión de Santiago Gorosito también es otra de las causas por las cuales Hildo Gutierrez volverá a tocar al mediocampo y lo que se vio en la practica de futbol es Arold Seifi en el doble cinco junto a Cristian Gomez y a Leonardo De Krogslund jugando por el lateral derecho para Cristian Toledo se adelante unos metros como mediocampista derecho y Carlos Arce ocupe la banda izquierda.
Por su parte, la distensión de ligamentos le impediría tambien estar en el partido de ida entre Sportivo y Juventud a Facundo Suarez y es por eso que Mauro Duarte volverá a ser dupla de ataque junto a Leandro Exner.
Los suplentes les ganaron a los titulares por 2 a 1 con goles de Nico Fernandez (posible incorporación del Rojo para jugar la liga) y Santiago Gorosito. Carlos Arce anotó para los primeros.
El posible once titular para viajar a Hermoso: Miguel Caro, Leonardo De Krogslund, Eric Seifi, Matias Flores y José Laurenza; Cristian Toledo, Cristian Gomez, Arold Seifi y Carlos Arce; Leo Exner y Mauro Duarte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario