24 de marzo de 2014

La banda roja

Después de Erasmo Bravo, Lezcano expulsó a cuatro jugadores mas de Pampa por la agresión a su integridad fisica. Extraoficialmente, el arbitro de la AFOCH habría informado a Sergio Pedrozo, Luis Aguilera, Waldemar Altamiranda y al Gringo Walter Angeli.

El clima que se vivió al momento de la suspensión del partido fue tan tenso y perturbado que Sergio Lezcano no dio el pitazo que marcaba el final del encuentro y salió inmediatamente y como pudo del campo de juego.
Y si bien comunicó a los capitanes de ambos equipos (Walter Angelli y Eric Seifi) que el partido no seguía por inferioridad numerica del equipo de Sportivo Pampa por la expulsión de cinco jugadores; tampoco Lezcano dio a conocer quienes fueron los expulsados; analizando quizas que el contexto no era el indicado.
Lo cierto es que trascendió extraoficialmente que quienes fueron apuntados por el arbitro son Erasmo Bravo, Sergio Pedrozo, Luis Aguilera, Waldemar Altamiranda y Sergio Angelli. Se espera un duro informe de parte de Sergio Lezcano contra el equipo de Pampa del Infierno que se revelará durante la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario