25 de marzo de 2014

"Está desconocido"

El otro cruce de la tarde fue entre Matias Flores y Waldemar Altamiranda, compañeros un par de años en Libertad. "Me fue con el codo arriba, yo lo conozco a el y no era así"; dijo el zaguero. Sobre el incidente con Lezcano comentó: "Antes de jugar con Pampa yo había escuchado que al arbitro lo hablan mucho, lo amenazan en pleno partido". Y ya piensa en Sportivo: "Es un rival difícil".
"Sabíamos que era un  equipo duro, ellos tenían jugadores de bastante experiencia, creo que nosotros clasificamos en el primer partido nomas sacando una buena diferencia. Fuimos a jugar allá con un 3-0 a favor y pretendimos terminar el partido jugando, pero lamentablemente no se dio.
Era sabido que allá ellos nos iban a buscar con el roce, nosotros lo charlamos bien durante la semana y antes del partido pero son cosas que a veces no podes controlar. Yo lo conozco a Willy Altamiranda, me viene con el codo arriba y me asombró porque estuve jugando dos años con el y nunca hizo una cosa así, estaba desconocido. Le sacaron una amarilla a el y a Eric Seifi, a mi me tenia que haber amonestado. Después lo de Santi donde el jugador de ellos estuvo mal, lo iba agarrando y pegando y después reaccionó mal.
Siempre buscaron pegar y con mala intención, nosotros nos dedicamos a jugar y por suerte se nos dio la clasificación. Yo ya había escuchado que al arbitro lo hablan mucho, lo amenazan en pleno partido, ellos parece que se manejan así en su liga. Nosotros acá si hablamos, automáticamente viene la amarilla y hace que te tranquilices obligadamente.
Duele que termine de esta forma un partido de fútbol porque uno va con muchas ganas, se cuida durante la semana, quiere ir a jugar y demostrar que esta para jugar este torneo y algo mas pero son situaciones que pasan.
Nos quedan tres días para entrenar, ya estamos pensando en Sportivo Argentino. Es un rival difícil que tiene un plantel que se conoce hace rato peor nosotros vamos a concentrarnos en nuestro juego y a intentar pasar esta llave."

No hay comentarios:

Publicar un comentario