25 de marzo de 2014

La fiesta terminó bien

El Pueblo Rojo copó la visitante de Sportivo Saenz Peña y desde que empezó el match se rió de Pampa. De entrada nomas, con trompeta en mano le tocaron la marcha fúnebre al Canario y de allá le tiraron el gaste por el acompañamiento policial durante el viaje a La Termal. Otra alegría del Rojo en casa ajena.
Dos micros y unos cuantos particulares se llegaron hasta Saenz Peña para alentar a Juventud. Cual Resistencia Central el año pasado, la Marea Rojo llenó la tribuna visitante del estadio de Sportivo Saenz Peña y le hizo frente a la populosa hinchada de Pampa que se las agarró con Miguel Caro en la previa y durante el partido.
El operativo policial resultó perfecto, el enfrentamiento entre ambas parcialidades fue solo verbal y si bien en el campo de juego terminó mal, al menos la tribuna de Juventud fue puro festejo.














2 comentarios:

  1. EL OPERATIVO PARCIAL EL PEROR DE LA HISTORIA CONMILICOS ARROJANDO GASES EN LOS OJOS DE LOS JUGADORES Y BOMBEROS PREPARADOS PARA ECHARA A LA GENTE LOCAL,LAS HINCHADAS EJEMPLO DE LOS DOS LADOS NADA MAS QUE LOS LOCALES NO METIERON INSTRUMENTOS MUSICALES POR QUE LE DIJIERON NO SE PODIA.

    ResponderEliminar
  2. maxi...estamos esperando el apoyo del patron del mal. jaja sino borrale la propaganda.

    ResponderEliminar