10 de marzo de 2014

"Después de Pampa..."

Skidelsky confirmó que lo habló gente del Fortín y que lo está pensando. "Me encantaría dirigir a Atlético pero estoy muy bien en Sportivo Pampa"; dijo el Profe vía teléfono con FC. Y pidió tiempo: "Cuando termine allá voy a ver qué hago". ¿Y si le ofrecen seguir en el Canario?

La novela de Skidelsky y Atlético tiene su segundo capitulo en Fútbol Charatense. El Profe confirmó la información de que lo hablaron para hacerse cargo del equipo de primera división pero que todavía no tiene nada decidido. "Por ahora estoy concentrado en Sportivo Pampa, me tratan muy bien, estoy cómodo allá y quiero responderles con mi trabajo", dijo Rody.
Contó que desde hace un par de meses integrantes de la CD de Atlético lo vienen tentando para que arribe al club del Barrio Malvinas pero que en su momento se enfrió y que hace un par de días lo volvieron a llamar.
"Me hablaron de armar un equipo competitivo para pelear el campeonato, me gusta la idea de volver a dirigir a Atletico. Pero yo debo terminar primero mi trabajo en Pampa del Infierno hasta que termine el Torneo del Interior. Si la dirigencia quiere que me quede para la liga tambien, la prioridad será Sportivo Pampa."; concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario