19 de marzo de 2014

"Para salir campeones"

Skidelsky asumió en Atlético y dijo que es si se quiere llegar al objetivo, entre otras cosas es necesaria la llegada de refuerzos. "Me gusta volver", dice el Profe que además contó que había tenido "otros ofrecimientos". Y concluyó: "Es un gran desafío porque hace rato que este club no festeja un campeonato".

"Estamos por empezar en Atlético, por ahora Pablo Schoning está haciéndolo en la parte física y yo a penas termine con Pampa me voy a hacer cargo del equipo.
Me gusta volver a Atlético, en realidad me gusta trabajar con el fútbol, yo no tengo problemas con ningún equipo, tenia otro ofrecimiento pero arreglé con ellos. En Pampa estaba muy cómodo, lo tomo con mucha responsabilidad a mi trabajo.
Tengo que ver los jugadores que hay en el club y después ver la posibilidad de pedir refuerzos. Todos los equipos se preparan para salir campeón pero Atlético hace tiempo que no festeja un campeonato así que para mi es un gran desafío y para ello hay que tener un buen plantel y que se den una serie de cosas para llegar al objetivo. Obvio que trayendo los mejores jugadores no te asegura nada, pero es algo que hay que tener en cuenta.
Nunca me imagine sentado al lado de Pablo Schoning en una conferencia de prensa asumiendo como entrenador; se dio así. Yo lo hice debutar a el en primera cuando tenia catorce años, ahora me dijo que le gusta la parte técnica y ojalá que le vaya muy bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario