19 de marzo de 2014

No, en Saenz Peña

Horas después de que Jorge Fernandez, presidente de Sportivo Pampa, comentara que la vuelta se jugaba en su cancha; el Consejo Federal de la AFA hizo lugar al pedido de Juventud y de la Liga del Noroeste y el COPROSEDE acaba de resolver que la revancha será en el estadio de Club Atlético Sportivo, de la Termal.

Los incidentes provocados por un grupo de barras de Sportivo Pampa en Charata calaron hondo en el Comité Provincial de Seguridad Deportiva y es por ello que resolvió trasladar el partido de vuelta desde Pampa del Infierno a Saenz Peña, mas precisamente al estadio del Club Atlético Sportivo donde este lunes a partir de las 17 hs. el Canario y Juventud buscaran un lugar en las semifinales del Torneo del Interior. 

7 comentarios:

  1. los esperamos en sp chicas, si en charata peliaron con 1 banda aca van a peliar cn 2 aguante el rojo y san lorenzo de sp!!!

    ResponderEliminar
  2. y va a ganar sportivo si juventud no son mas puercos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vos seguro sos puerco salta muro

      Eliminar
  3. jajajajaja por favor menos mal coprosede no nos metes en esos suburbios de un pampa del la palabra dice todo(INFIERNO)jejejeje

    ResponderEliminar
  4. creo esto se tiene k terminar basta de violencia.....uno en la cancha siempre esta con las pulsaciones a mil....creo k tmb tenemos k ser un poco mas frio pero el futbol te hace pensar despues del partido.....wualter y yo no somos ningunos santos pero por ahi nos tocamos cosas muy delicadas tanto el como yo....no comparto con lo k dice san lorenzo les pido como jugador de ustedes se el aprecio k me tienen pero no kiero k se insulten por las redes sociales..kiero k se termine estos de los insulto wualter y yo tendremosuna charla como hombres y aclararemos esto...atte miguel bocha caro...

    ResponderEliminar
  5. Tiene miedo y bocha tiene mieeeedo y bocha tiene Miedo y bocha tiene miiiieeeedo....gordo puto vas a morirr...

    ResponderEliminar
  6. Aguante la coope bengan al itati le patiamos la cola

    ResponderEliminar