24 de marzo de 2014

Le rompieron el pito

Sergio Lezcano les sacó roja a Santiago Gorosito y a Erasmo Bravo después de un cruce entre ambos y los de Sportivo Pampa, en patota, se le fueron al humo: a pechazos ¿y golpes? lo pusieron contra el alambrado olímpico. El arbitro echó a cuatro mas de ellos y a los 32'PT el partido no pudo seguir por inferioridad numérica del local en Saenz Peña cuando empataban en cero.
El partido jugaba su curso normal; de trámite parejo ambos llegaban al arco rival pero no de forma clara, mas bien con puros centros que no habían tenido éxito.
Hubo un cruce entre Matias Flores y Waldemar Altamiranda que quedó ahí nomás. Sin embargo cuando trascurrían 32’ Santiago Gorosito, gravitante hasta ahí, quiso eludir a Erasmo Bravo sobre el banderín de corner pero el de Sportivo Pampa lo bajó y luego de que el arbitro cobrara la falta se levantó y lo pisó. El volante de Juventud reaccionó y le tiró una patada desde el piso, Sergio Lezcano los vio y expulsó a ambos.
Un grupo de jugadores locales rodearon al refer y no solo eso, a empujones lo pusieron contra el alambrado olímpico del estadio de Sportivo Saenz Peña. Rápidamente intervino la Policía para cubrir al colegiado y a partir de allí trascurrieron catorce minutos de discusiones entre Lezcano y el grueso de jugadores de Sportivo Pampa. Ricardo Lazdin, entrenador, también se sumó al cúmulo y fue allí donde el arbitro comunicó que a parte de Bravo expulsaba a cuatro mas y que el partido no podía continuar por inferioridad numérica.
Después de las explicaciones, cuando Sergio Lezcano procedía a retirarse del campo de juego el altercado se agravó y en ese momento tomó intervención el cuerpo de infantería para evacuar al árbitro y dispersar a los locales. Luego, por orden policial, el colegiado tuvo que retirarse de manera obligada e insólita por el portón por donde ingresó la parcialidad visitante.
Pasando en borrador, dada la expulsión de cinco jugadores del equipo local el partido no pudo seguir por inferioridad numérica a los 32’ PT cuando empataban 0 a 0 y así, Juventud es el que clasifica a las semifinales del Torneo del Interior, en Charata había ganado por 3-0.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario