31 de marzo de 2014

Banderín picante

Juventud reclama por un penal en contra y un gol de Soto en clara posición adelantada. Estuvo muy activo el oriundo de Pampa del Infierno Angelito Sisterna: pitó mas que el arbitro. El penal a Maldonado que no fue, la expulsión de Matias Flores y el labio cortado del petiso Walter Herman. 
Cuando se iba el primer tiempo, Martin Maldonado estaba imparable por la banda derecha y después de dejar en el camino a un par de defensores el tercero lo tira. Sebastian Ibañez señaló hacia el centro del área y todos entendimos que había cobrado penal. Sin embargo, el pito marcó saque de arco ante el reclamo del local que no advirtió algo: el jugador y su marcador estaban afuera de la cancha. De ahí vino el 2-2 de Juventud luego de un saque de arco de Miguel Caro que tomó Mauro Duarte para tirar el centro para Emanuel Seifi que de cabeza la mandó al fondo del arco.
En el ST, el juez de línea Angel Sisterna marcó penal para Sportivo porque entendió que Arold Seifi jugó con la mano y con intención: jugadores de Juventud le protestaron al colegiado pero fue inútil porque Cristian Alderete lo cambió por gol. 
Después de una falta sobre el banderín de corner a Claudio Soto, Matias Flores recibió una segunda amarilla exagerada (ojo, la primera habia sido por hablar) y tuvo que irse a las duchas antes de tiempo dejando con uno menos a Juventud, clave para lo que vino después. 
En una parte el partido se picó bastante con un empujón en el piso de Maldonado a Miguel Caro a quien Ibañez sancionó con tan solo una roja. Alderete y Exner anduvieron a los manotazos limpios, el lineman Gustavo Gonzalez llamó al arbitro pero este tan solo pitó tiro libre para la visita y casi sobre el final Emanuel Seifi y Walter Herman se pegaron unas trompadas en el área: el petiso terminó con el labio cortado pero nuevamente el refer se hizo el sota. 
Y el cuarto gol también tuvo como protagonista a Sisterna. Enzo Brandan se desprendió por derecha feo medio metro adelantado y tiró el centro para una nueva conquista de Soto que debía haber sido anulada. 
En Juventud analizan que fueron perjudicados por la terna arbitral y le caen a Angel Sisterna por dos de los cinco goles que les metió Sportivo. 


6 comentarios:

  1. Aprendio a dirigir por correspondencia este linterna...perdón sisterna..seria bueno que dirija la selección de los murciélago...ja matan al fútbol tan lindo es el futbol y personas como esta hacen mal..

    ResponderEliminar
  2. este hijo de puta es de pampa del infierno con razón cobraba todo en contra de juventud, igual todo en la vida da vuelta y a esta la vas a pagar de un u otra manera, tenelo en cuenta cisterna.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/4/14, 2:24

    y yo que les dije, tengan en cuenta y no se olviden que junto con el CARADURA Y SIN VERGUENZA de IBAÑEZ viene un tal SISTERNA que corre para donde mas $$$$$$$ le den.. Pedazo de caradura y malandra es también, si, es de Pampa del Infierno pero de la liga saenzpeñense lo corrieron por ladrón y se fue a la de quitilipi y con quien se encuentra ahí....TATATATANNNNNNN con el poco seso de el SR IBAÑEZ y que sucedió.... se juntaron el hambre con las ganas de comer y que salio..... SIN VERGUENZAS AL CUADRADO.!!!!!!!!!! Dedíquense a otra cosa muchachos, están a tiempo todavía.... o los van a linchar.!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/4/14, 4:32

    Porque no hablan de todos los fallos del partido y solo se habla de lo que supuestamente salieron perjudicados los de juventud, o se olvidan del primer gol de banana que nadie sabe porque lo anuló el árbitro, o el penal que cobró primero y después dijo que era saque de arco cuando su colaborador ya estaba en área para que se ejecute el penal y de la misma jugada viene el empate de juventud, o del penal que le hacen a maldonado en el segundo tiempo, o de la piña que le pegó Toledo a Herman.. Parece que se olvidaron de muchas cosas.. Nose si es casualidad o no pero de todas las que favorecieron a juventud.!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/14, 9:17

    tan llorones van hacer! no estan en la liga que les cobran a favor los arbitros de charata! esto es torneo del interior! SEPAN PERDER CAGONES!!! EL DOMINGO LE ROMPEMOS EL ORTO!

    ResponderEliminar
  6. no llores mas manea rosa y vallan a jugar el domingo sin pagar a los arbitros para pasar a la otra fase , a llorar al campito ito ito itojajajjaaj

    ResponderEliminar