9 de marzo de 2014

Se busca DT

Pichón Martinez dejó de ser entrenador de Atlético. Fracasó la reunión del viernes pasado con la CD en la que se buscaba acordar su continuidad. Ahora el Fortín va con todo a buscar a Rodolfo Skydelski. ¿Aceptará el Profe?
Finalmente se dio la tan mentada reunión entre Raul Martínez y la Comisión Directiva de Atlético con Edgardo Pipi Minhot a la cabeza en la que por un lado se dijeron las cosas en la cara después de aquellas polémicas declaraciones del presidente del club que no cayeron bien en el plantel y el cuerpo técnico. Y por el otro, se buscó arreglar la continuidad de Pichón al frente del equipo de primera división pero las diferencias de criterio y económicas se hicieron pesar.
Con la salida de Martinez, Atlético busca entrenador y con la negativa de Raul el Chueco Varela; el que pica en punta es Rodolfo Skydelski; técnico múltiple campeón con el Fortín y que conoce el club como pocos. Después de su salida algo confusa de Juventud en estos momentos se desempeña como preparador físico y ayudante de campo de Ricardo Lazdin en Sportivo Pampa.
El entorno y el apoyo integro de la parte dirigencial siempre fueron fundamentales para Skydelski. Dicho esto, ¿aceptará el Profe el ofrecimiento para hacerse cargo de Atlético Charata que este año se tira de lleno al titulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario