3 de marzo de 2014

"Demostraron hasta donde pueden llegar"

Hildo Gutierrez, feliz, sacó pecho por la patriada de sus jugadores: "Siempre creí en este equipo, se nos tenía que dar". Valoró "el juego por el piso" que propusieron sus dirigidos para ganarle el candidato y como exjugador e hincha del Rojo no escondió la emoción: "Es una alegría inmensa de toda esta gente, salimos adelante con mucho sacrificio".

"Fue un partido increíble, nos fuimos al vestuario en el primer tiempo sin merecer ir 1-0 abajo porque el equipo jugó bien mas allá de algunos errores que se cometieron. Pero los hablé y les dije que debíamos seguir de esa misma manera, yo creo en este equipo y en mis jugadores y han demostrado hasta donde pueden llegar.
Uno cuando mete un jugador a la cancha tiene la esperanza de que puedan cambiar el tramite del partido, en este caso lo hicieron Duarte y Gorosito que son delanteros asumiendo nosotros el riesgo también de quedar un poco desprotegidos atras, pero queríamos ganar y gracias Dios se nos dio.
El fútbol lo vivo de una manera muy particular, yo estoy preparado para lo que sea, no tanto para las injusticias arbitrales por ejemplo. En el fútbol a veces no gana el mejor pero lo entiendo perfectamente, mas allá de la bronca que da a veces cuando te toca pasar por esa.
La idea de siempre es jugar por el piso, la cancha estaba espectacular y no nos podíamos quejar, ojalá que en la liga hubiésemos tenido campos de juego como estos en nuestra liga que sería muy bueno nosotros para los jugadores sino para la gente que puede llegar a ver partidos mas atractivos.
Llegamos bien a la próxima fase, nunca perdimos las esperanzas de que se nos iba a dar mas allá de que tropezamos en dos partidos consecutivos. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada decíamos que se nos tenia que dar una vez, que la mala suerte se tenia que terminar.
Cuando metimos el segundo gol la emoción fue grandisima, detrás de esto hay muchas personas que nos acompañan, como hincha de Juventud siento una alegría inmensa, el desahogo llegó en las ultimas dos fechas.
Ahora habrá que seguir trabajando y esperar el rival. Pero antes quiero felicitar a toda esta gente porque con mucho esfuerzo logramos salir adelante."    

No hay comentarios:

Publicar un comentario