5 de marzo de 2014

"Lo jugamos con un clásico"

Carlos Arce se muestra satisfecho por el partido que Juventud le ganó a Comercio y que valió la clasificación: "Tienen muy buenos delanteros y sabíamos que empujándolos los íbamos a meter en su arco". "No merecíamos quedar afuera", dice el volante que no prefiere rival por sobre otro en los play off: "El que venga va a ser difícil".

"Fue un partido muy emotivo, por fin se nos dio. Nosotros veníamos jugando bien, dominábamos en la mayoría de los partidos que jugamos y no merecíamos quedarnos afuera. Desesperaban la cantidad de goles que errábamos, llegaron en estas dos ultimas fecha y clasificamos.
En el vestuario Hildo nos pidió paciencia para que podamos darlo vuelta y lo hicimos. Fue la locura de jugadores, hinchas y dirigentes, cuando el arbitro dio el pitazo final; lo que se logró fue producto de las ganas que le pusimos. Fue un partido aguerrido que lo jugamos como un clásico en Charata.
Ellos tiene de mitad de cancha para adelante de jerarquía, pero sabíamos que empujándolos los íbamos a meter su arco. Merecimos ganar los dos partidos que jugamos con ellos, por suerte se dio este que fue importante para poder clasificar. Nos salieron a jugar de igual a igual y no a defenderse como lo hicieron en el primer partido. Nosotros jugamos al fútbol y se nos dio el triunfo.
Ahora esperamos rival y se hablan de algunos que nos pueden tocar, pero sabemos que el que venga va a ser dificil y tendremos que dejar todo para poder pasar."

1 comentario:

  1. Anónimo6/3/14, 0:23

    Fuerza y adelante narigon, soy hincha y ex jugador del club y me gusta por la actitud que le pones en cada partido, ojo no solo vos si no los demas chicos que vinieron de Libertad, Coope y el chico de Las Breñas, del Bcoha y ni hablar de Eri que siempre dije que es un Jugador de entrega y actitud; ojalá podamos llegar lejos, se lo merecen chicos.- SUERTE.-

    ResponderEliminar