30 de marzo de 2014

"Me queda para mi pierna, je"

Es casi un hecho que pase al carril izquierdo y es por eso que Arce no se hace tanto drama (ya jugué en la Coope en esa posición) y es mas, se ilusiona con mojar: "Ojalá me toque convertir". Pide " que no nos pese la localía de ellos, tenemos que ir a ganar" y da a conocer su palpito para el partido de esta tarde vs. el Velezano: "El que hace el gol gana".

"Es un equipo difícil, de hace rato vienen jugando juntos, incorporaron dos o tres jugadores pero el resto se conocen de memoria. Nosotros vamos a ir a buscar el triunfo y si no se puede traer un buen resultado, el empate sirve para después cerrar la llave en nuestra cancha. Vamos a ir a Hermoso Campo a jugarles bien, a jugar de igual a igual sin meternos atrás que lo podemos pagar caro.
El mediocampo va a ser clave. Si bien tuvimos dos bajas importantes como Raul (Benitez) y Santiago (Gorosito), otros dos jugadores van a saltar a la titularidad seguramente, por algo forman parte de este plantel y nosotros nos vamos a encargar de darles toda la confianza en cuento al juego y la motivación de nuestros compañeros. Somos un equipo que atacamos bien y defendemos bien. Vamos a tratar de jugar por abajo y no tanto por arriba, ellos tienen defensores altos, a Mauro Duarte lo tenemos únicamente como referente de altura arriba y creo que jugar al pelotazo nos va a servir poco.
Creo que esta vez me va a trocar jugar por izquierda, al menos me moví por ahi en los entrenamientos. Ya me tocó jugar por izquierda en la Coope, me adapte. Es mas al momento de enganchar me queda para mi pierna hábil, ojalá me toque convertir un gol, je. Hay que tratar de rendir en esa posición, están Laurenza y Gomez que siempre me hacen el relevos cuando tengo que llegar hasta el área rival así que en ese sentido estamos tranquilos, deseando que lo que se practicó en la semana lo podamos hacer en Hermoso Campo.
Vamos a tratar de hacer un buen partido, tratando de jugar colectivamente y no depender de las individualidades porque ese no es el camino, vamos a hacer un partido que de gusto ver, ellos tambien van a proponer lo suyo, tienen jugadores de jerarquía y ojalá que podamos traer un buen resultado.
Estos partidos son al estilo de que el que hace el gol gana, tenemos que cuidarnos de no cometer errores, tenemos que ser muy cautelosos y tratar de estar  concentrados para que no nos sorprendan. Que no nos pese la localia de ellos, tenemos que ir mentalizados como en los últimos partidos para traernos una victoria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario