30 de marzo de 2014

“Un gran partido”

Alderete, de gran presente en Sportivo, imagina un lindo espectáculo esta tarde en Hermoso: “Por algo los dos equipos llegamos hasta acá”. “El grupo está muy bien y ojalá lo podamos reflejar en la cancha”, comentó el Toti.

"Estamos muy motivados, el grupo está muy bien y este fin de semana queremos que lo que estamos pasando se vea reflejado en el partido.
Es la tercera vez que nos cruzamos con Juventud donde en las anteriores tuvimos un saldo positivo jugando de local y visitante. Pero los dos trabajamos para llegar a la final, por algo llegamos acá donde quedan los equipos mas fuertes.
Nosotros, Sportivo, éramos los que menos nos nombraban, trabajamos con perfil bajo y logramos salir primeros en el grupo. Y el fútbol es así, uno de los dos va a tener que quedar afuera. Que lindo hubiera sido si jugábamos la final en distintas llaves y que los dos ascendamos.
Quieren que me quede, el primer día nos recibieron como si estuviéramos de hace tiempo aca, nos tomaron mucho aprecio, la gente de Hermoso Campo es muy especial, te hacen sentir como en tu casa.
Sabemos lo que estamos jugando, que se vea un gran partido, que no haya problemas entre las hinchadas y ojala salga un lindo espectáculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario