25 de marzo de 2014

"No vi algo igual"

Gutierrez, "contento" por la clasificación de Juventud, se mostró sorprendido y "triste" por la actitud del equipo pampeano: "Dejaron de jugar para llevarse a todos por delante con guapeza, perdió el futbol"; sentenció. Del mismo modo lamentó la expulsión de Gorosito pero valoró "la distancia que tomó el equipo a las injusticias dentro de la cancha".  

"Estamos contentos por la clasificación pero creo que hoy perdió el fútbol, estas cosas no deberían pasar, era un partido de fútbol nada mas, por suerte el equipo tomó distancia de esa situación, las injusticias que se vieron en la cancha pudimos superarlas mas allá de la expulsión de Santiago Gorosito que obvio es una perdida importante para nosotros.
Fuimos siempre al frente allá, siempre intentamos jugar pero no se pudo casi, eran demasiadas las faltas que hicieron ellos pero cuando tuvimos la posibilidad lo hicimos, Gorosito estaba haciendo un buen partido. Pero este es un plantel largo y tenemos jugadores como para reemplazarlo, al igual que Raul Benitez que en el precalentamiento sintió una pequeña molestia, entró Arold Seifi e hizo una gran labor, todos están preparados para entrar. Suarez también tuvo que quedarse afuera, lo resguardamos para no arriesgarlo.
Yo en los años que estuve jugando nunca vi algo igual, mirá que me ha tocado ir a jugar a Hertelendy de Formosa que era bravisimo. Dejar de lado el fútbol para tratar de llevarte a todos por delante con guapeza. Yo no puedo entender todavía si realmente les gusta jugar o lo hacen por cuestiones económicas. Mas allá de estar clasificados en el fondo uno siente tristeza por todo esto.
Nuevamente la violencia estuvo en la cancha pero uno tiene que estar preparado para ganar o perder y no para generar disturbios adentro para que después se trasladen a la tribuna, es un mal camino que se ha tomado y habrá que ver quien fue el responsable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario