10 de marzo de 2014

No son unos Pampas

Sportivo Pampa vendrá a Charata el domingo con toda la ilusión de llevarse un buen resultado para definirlo en casa. Raspar y salir de contra, las características de juego del equipo que dirige Ricardo Lazdin. Walter Angeli, Willy Altamiranda y el Chivo Fernando Diaz; algunos de los nombres y apellidos del Canario; conocidos por estos lados.

Terminó primero con 9 puntos y mas allá de la goleada sufrida ante Obreros por 4 a 0 con suplentes en la ultima fecha Sportivo Pampa se había clasificado en la anterior.
Presionar arriba, raspar en el medio (meten mucho) y salir de contra, el estilo que dejó entrever Rodolfo Skydelski (ayudante de campo y preparador físico) en sus ultimas declaraciones a un medio charatense donde fue sincero y dijo que Sportivo Pampa no practica un juego vistoso.
Sin embargo, con la intención no solo de participar sino de pelear un puesto de ascenso para este Torneo del Interior la CD del Canario decidió tirar toda la carne al asador y con estadía y retribuciones considerables en el mercado se armó un plantel con nombres de jerarquía. Federico Chapa Molina, Walter Angelli, Sergio Ruiz, Waldemar Altamiranda, Felipe Gaitano y Fernando Diaz; algunos players de este Sportivo Pampa que quiere emular a aquel equipo histórico que llegó lejos en el argentino hace unos años atrás y que para ello pretende llevarse el mejor resultado este domingo desde el Coliseo Rojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario