3 de marzo de 2014

Se viene el tercero

Con el triunfazo en Sylvina, Juventud se metió en segunda ronda como segundo mejor tercero a nivel país en el Torneo del Interior, detrás de Deportivo el Chañi de Jujuy. Gran remontada del Rojo con dos victorias de visitante en las ultimas dos fechas. Cooperativa LB, que perdió escandalosamente en Saenz Peña, entraría por la ventana.

Con 6 PJ, 3 PG, 2 PP, 1 PE y 10 Ptos; Juventud ocupa el segundo puesto en la tabla de los mejores terceros. Solamente lo supera Deportivo El Chañi de Jujuy por una diferencia de 4 goles. El triunfo sobre el pito en lo de Comercio le dio la agonica clasificación al Rojo al que los resultados no le sonreian pero se iluminó en las ultimas dos fechas con victorias heroicas de visitantes
En la zona 97 Aprendices goleó a Cooperativa LB y le quitó el segundo puesto por lo que el Agrario de Las Breñas debe esperar un milagro en las estadisticas. Segun los números que se manejan se metería en el puesto 32, si en el ultimo lugar de la tabla de los mejores terceros. El tema es que hubo partidos que se suspendieron por lluvia ayer y se completaran hoy. La Coope le prende unas velas a San Expedito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario