4 de marzo de 2014

Vuelven por la mitad

Cooperativista y Libertad, a los apurones, arrancan los entrenamientos. Es que el Apertura comienza en dos semanas y no hay tiempo casi. Los refuerzos del TDI, con licencia. Campeón y Subcampeon del Clausura 2013 primerean a todos en la pretemporada 2014.

En Primera y Reserva, Agrario y Azulgrana comienzan a laburar para llegar de la mejor forma al inicio del torneo que arranca en principio el 15 de marzo. De la mano de Cristian Camaño y el Profe Meza, el campeón le dará a los trabajos fisicos como sucede en estos casos y obvio, la pelotita no pasará desapercibida. Similar lo de Silvio Rios, ratificado en su cargo, y el Profe Franco Suarez en un Libertad que irá por la revancha luego de que se le escapara el titulo en la final pasada.
Eso si, Jorge Castillo, Sergio Rios, Carlos Arce, Seba Acosta, Leo Exner, Roly Yulan, José Laurenza, Matias Flores, Cesar Tossone, Santi Gorosito, Cristian Alderete, Rodrigo Galero, Victor Goncebat, Antonio Mercado y Alexis Rios no serán de la partida; afectados a Juventud, Sportivo y Comercio clasificados en el Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario