29 de marzo de 2014

"Ganarle a Sportivo"

Cristian Toledo, que se adelantaría unos metros para jugar en la mitad de la cancha, sabe que el historial vs. el Velezano no le es muy favorable al Rojo y es por eso que quiere "una victoria en Hermoso Campo". Y siendo uno de los pocos de la cantera del club que sobrevive en este plantel, lo vive como hincha: "Hay que ir a trabar con la cabeza".

"Superamos a Pampa, ahora nos toca Sportivo, un rival tanto o mas duro que el anterior, tenemos que asegurar el primer partido para después venir y jugar de local. Son un buen equipo, presionan mucho en la cancha de ellos pero nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego que es de tocar la pelota y traer los tres puntos.
Los primeros partidos nos costó mucho jugar, encontramos el equipo, estamos bien parados en el mediocampo y creo que por allí va a pasar todo. Perdimos un jugador importante como Santiago Gorosito y parece que me va a tocar jugar de 8 a mi, ya jugué en esa posición., habrá que ponerle muchas ganas y colaborar con la marca. Por la izquierda jugaría Carlos Arce, sin dudas uno de nuestros puntos altos que llega al area rival cada vez que puede, corre mucho, parece que tiene tres pulmones y no dos.
Hace bastante que no ganamos en Hermoso Campo, si no es derrota es empate, hace un año nos dejaron afuera en el campeonato local y en el Torneo del Interior nos ganaron allá y acá empatamos. Pero ahora que encontramos el equipo creo que tenemos la chance de tomarnos revancha, el fútbol se trata de eso.
Soy uno de los pocos jugadores de Juventud que quedamos en este plantel al que vinieron muchos refuerzos, yo nací acá y voy seguir jugando siempre acá. Estamos muy unidos y eso es importante para el equipo. Estamos a cuatro partidos del Ascenso y uno que es del club va a trabar hasta con la cabeza, por los hinchas y por nosotros mismos. Nos sigue mucha gente y tenemos que dejar todo en la cancha."

No hay comentarios:

Publicar un comentario