18 de marzo de 2014

En el ojo de la tormenta

Ibañez dio por suspendido el partido tres minutos antes por falta de garantías pero aparentemente la Jefe del Operativo Mirta Clemantovich nunca fue consultada. Informe duro contra Comercio y bronca de Cooperativa LB porque querían seguir jugando. Terminó 2-2. 

El informe de Sebastian Ibañez sería el siguiente: “A los 88’ partido detenido por enfrentamiento entre hinchadas. La hinchada visitante se colgaba del alambrado y lanzaban proyectiles hacia la tribuna local.”
Obviamente, la furia de la dirigencia de Deportivo Comercio no se hizo esperar y a traves de su Secretario de Prensa Daniel Peroña acusaron al arbitro de “falto de objetividad y de justicia” en Radio Mocoví. Lo que sorprende es que a una semana de las designaciones arbitrales y a dos días del partido recién se dieron cuenta que Sebastian Ibañez es de Las Breñas, mas allá de que dirige en la Liga Quitilipense.
Para colmo Ruben Rosales, DT de Cooperativa LB, también expresó su malestar ya que al igual que los jugadores de Comercio consideraron que el partido tenía que seguir.
Ibañez, en el ojo de la tormenta, recibe cuestionamientos de un lado y del otro pero si Angel Cisterna siguió dirigiendo después de un par de papelones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario