26 de marzo de 2014

“Me gustó el cuarto, je”

Comercio aplastó a Cooperativa LB con un Mercado encendido. “El equipo fue muy sólido, jugamos más que bien y por eso estoy muy contento mas allá de los cuatro goles que sirvieron para la clasificación”, dijo el Chufu que hasta se dio el lujo de elegir uno: “Me quedo con el cuarto, encaro casi desde la mitad de la cancha, fue un lindo gol.”

Esto le dijo a Radio Mocoví: “El equipo fue muy sólido, jugamos más que bien y por eso estoy muy contento mas allá de los cuatro que sirvieron para la clasificación. Lo abrimos rápido y como el partido de allá nos empataron, pero reaccionamos rápido y pudimos ganar el partido.  
Tuvimos varias situaciones para hacer unos goles mas no se pudo pero entraron las suficientes.
Estoy muy contento por mi presente, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes por la confianza. Ahora habrá que tener la mente puesta en Ocampo Fabrica que es nuestro próximo rival.
Fue muy lamentable la sanción de AFA, no tuvo que ser de esa forma, no tenia que jugarse asi, es una lastima porque no se escuchaban los cánticos de la hinchada, los bombos. Pero nos alentaron de afuera de la cancha y estuvo bueno eso.

Me quedo con el cuarto gol, donde encaro casi de la mitad de la cancha, fue un lindo gol. Yulan hizo un gran partido mas allá de no meter los goles pero me asistió en tres a mi, es un gran jugador.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario