23 de marzo de 2014

"No meternos atras"

Eric Seifi considera que Juventud debe "esperarlo a Sportivo Pampa y salir de contra" en la revancha pero que eso no significa cerrarse en el fondo. "Fue un golpe nada mas y voy a estar", dijo el pinedense en relacion a su salida obligada el domingo pasado. Y sobre los incidentes acá: "Que allá no se repita lo mismo".

"Con el resultado que sacamos en nuestra cancha vamos un poco mas tranquilos para allá, vamos a tratar de no meternos tan atrás sino de esperarlos y jugar de contra. Va a ser un partido duro porque ellos van a salir a buscarlo de entrada, son de jugar áspero pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego para mantener o aumentar la ventaja que conseguimos.
Estoy bien, ese día fue un golpe nomas, creo que llego bien y vamos a tratar de hacer lo mejor. Estamos inspirados, mis compañeros también tienen ganas de ascender pero primer tenemos que ganar este partido y después pensar lo que se viene.
A la gente de Juventud les pido que nos acompañen, que nos alienten nada mas que nosotros vamos a dejar todo para alcanzar el objetivo. Y a la de ellos que sabemos que no fueron todos porque ese día era todo normal hasta que llegaron los otros en camión, con la intención de hacer disturbios en la cancha. Ojalá que no pase lo mismo allá, que se juegue al fútbol y nada mas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario