3 de marzo de 2014

Entró, la metió y salió

Duarte entró en el ST por Santiago Gorosito y a los 31' anticipó a Ramos y de cabeza clavó el empate parcial. Pero cayó en el piso ya tocándose la cadera y tuvo que salir a pesar de que no quería. Entró Walter Gorosito y también la metió para ganar el partido. "Fue una pelota bien puesta de Leo Exner", dijo el Titán. 

Hace dos partidos que Hildo Gutierrez decidió dejar en el banco a Mauro Duarte y cada vez que lo metió en el segundo tiempo el grandote respondió. En Villa Angela ya había peinado para dejársela servida a Facundo Suarez que lo liquidó a Textil. Y vs. Comercio apareció con el gol que abrió el camino hacia la remontada de Juventud, lo festejó con un dolor a cuestas. Tuvo que salir por un golpe en la cadera producto de la acción del gol.
"Es algo que no se ve seguido, en lo personal es muy feo, no quería salir. Hildo me pregunto si estaba bien, le dije que si se pero se veía que hacia un pique y me molestaba. Era una cuenta pendiente con Comercio, estoy un poco dolorido pero por suerte entró sirvió para la clasificación."




No hay comentarios:

Publicar un comentario