17 de marzo de 2014

Hola Profe

Como PF de Sportivo Pampa y como DT de Atlético ahora; Rodolfo Skidelsky volvió al Coliseo Rojo. Pero extrañamente no entró a la cancha, lo sufrió desde el alambrado y no pudo con su genio: le tiró un par de indicaciones de afuera a Willy Altamiranda y Cia. "No fuimos inferiores a ellos, es un resultado duro pero no imposible"; dijo.

"Sin dudas que es un resultado muy difícil para darlo vuelta allá pero no imposible, habrá que seguir trabajando para el otro fin de semana. 
Nos falto suerte, erramos varios goles. Yo creo que no fuimos inferiores a ellos, fue un partido parejo, generamos varias situaciones de gol claras que no pudimos convertir. 
Yo no tengo problemas con nadie, trabaje en distintos clubes y nunca tuve problemas con nadie. Lo que pasó lo aclaré con ellos en su momento, no me fui mal de acá, me fui bien. Fue una decisión que tomé y nada mas.  No me fui enojado, me fui dejando al equipo primero, entendí que debia dar un paso al costado y lo hice."

No hay comentarios:

Publicar un comentario