5 de marzo de 2014

Recalculando

Finalmente, liga y clubes acordaron retrasar la fecha y el Apertura arrancará recién el próximo 5 de abril. La mala noticia: Lotería retiró el subsidio a la Policía. Todos contra todos y tres clasificados mas al TDI.
5 de Abril será el inicio del Torneo Apertura 2014 con la modalidad del todos contra todos. 15 serán los equipos participantes entre los cuales estará La Federación que regresa al futbol grande de la Liga del Noroeste.
En la reunión celebrada anoche en la sede de Fuerte Esperanza al 1400 donde pegaron el faltazo los delegados de San Jorge, La Federación y Obreros; se dio a conocer la unica propuesta de fixture que fue formulada por el club Libertad. La misma será examinada junto al borrador de autoridades de la liga para luego establecer un fixture definitivo. El libro de pases cerrará el 3 de abril.
En el mismo sentido se fijó el arancel en $750 y el plazo para el abono del seguro será del 1 al 10 de cada mes. Lotería Chaqueña quitó el subsidio para la contratación de efectivos, se prevee una reunion con autoridades policiales a confirmar.
La innovación pasará por el numero de clasificados al Torneo del Interior. Este año clasificarán automáticamente los campeones y subcampeones de los torneos Apertura y Clausura y un quinto que saldrá de un play off entre los terceros puestos de ambos torneos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario