21 de marzo de 2014

"Precavidos"

Gorosito sabe que el 3-0 puede ser traicionero y es por eso que pide no ir confiados a Saenz Peña. "Vamos a ir a buscar el triunfo", dice el volante del Rojo que ademas nota un cambio de actitud en el equipo: "El partido que le ganamos a Comercio fue el mejor que jugamos. Tenemos que ir con la misma mentalidad a enfrentar a Pampa".

"Sacamos una linda diferencia pero no tiene que quedar ahí nomas, tenemos que seguir mejorando, seguir haciendo ese buen fútbol que hicimos en aquel partido que le ganamos a Comercio que fue quizas el mejor partido de nosotros. Debemos seguir de esa misma manera e ir a Saenz Peña a traernos el triunfo. 
En el partido de ida tuvimos ese cachito de suerte que no habíamos tenido en buena parte del torneo; llegábamos, creábamos mucho y errábamos muchos goles. Esta vez capaz las llegadas no fueron muchas pero fuimos contundentes y la pudimos embocar. Se nos abrió el arco jugando la pelota por abajo, la actitud nuestra también cambio muchísimo y eso llevó a que podamos ganar en casa. 
Ellos son muy altos, van fuerte a la pelota. De acá en mas todos los partidos van a ser asi, aguerridos. 
Hay que ir precavidos, tres goles no son nada. Si llegamos a ir confiados vamos a terminar perdiendo y es algo que no queremos, nosotros tenemos que ir a ganar y quedarnos con el triunfo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario