26 de marzo de 2014

De último momento

Benitez firmó la planilla en Saenz Peña pero cuando volvió para seguir con el precalentamiento sintió el pinchazo y tuvo que quedarse en el banco. Igualmente, Hildo llevó a Arold Seifi por las dudas y el enano entró por el experimentado: y cumplió. "Siempre voy a estar esperando mi posibilidad", dijo el enano. ¿Estará Raul vs. Sportivo?

Esto le dijo Arold Seifi a FC: "Por mala fortuna de Raul que en los entrenamientos se sintió un poquito, quiso jugar por las ganas pero se volvió a sentir en el precalentamiento; tuve la posibilidad de entrar.
Cuando entré a la cancha entre un poco frío, me ahogue pero se hace lo mejor que se puede siempre dando lo mejor para el equipo. Característico mio es de ir a todas las pelotas con muchas ganas, de pelearla hasta el ultimo, a veces se da y a veces no pero siempre voy a estar esperando mi posibilidad para entrar a la cancha.
Fue lamentable el final, por la gente que le gusta el fútbol porque fue muchísimo publico a ver un partido de fútbol, pero se dio que terminó mal, ellos reaccionaron mal por una expulsión. Realmente no esperábamos esto, si pensé que si jugábamos en Pampa del Infierno ese partido no iba a terminar por como habia reaccionado la gente de ellos acá. Bueno, jugamos en Saenz Peña, pero ellos no hicieron el intento por remontar el partido jugando el fútbol sino acudiendo a otra cosa.
Juventud tiene un apoyo del publico muy grande, te siguen a todos lados. Allá se portaron muy bien con el apoyo de la Policia que no nos dejaron de cubrir nunca y eso es digno de valorar."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario