19 de marzo de 2014

"No entrar en la de ellos"

Para Cristian Gomez; Juventud solo debe dedicarse a jugar al fútbol en la revancha vs. Pampa: "Acá pegaron mucho". Del mismo modo, el Pela, de gran faena también en el ultimo partido, habló del entendimiento en la cancha con Benitez en el doble cinco: "Nos hablamos mucho". Y confía en el equipo: "Tenemos plantel para pelear hasta el final".

"Se dio lo que nosotros queríamos, ganar en nuestra cancha si se podía por una buena diferencia para después ir a jugar de visitante mas tranquilos. La vuelta va a ser un partido durisimo,
Ellos no se dedicaron a jugar, se dedicaron a pegar y de forma muy alevosa, algunos con mala leche. A Duarte en un momento Suarez lo pisó en el pecho y el arbitro no vio nada.
Nosotros no tenemos que entrar en el juego de ellos, nos amenazaban diciendo que cuando vayamos allá "nos iban a agarrar". Tenemos que dedicarnos a jugar nomas nosotros, tenemos equipo para eso.
Nos entendemos muy bien con Raul, nos hablamos mucho, cuando uno está ahogado el otro lo sale a apoyar, nos acomodamos en la cancha. Jugamos con cuatro en el medio pero tenemos carrileros que llegan siempre, también se suman al ataque tanto Toledo como Laurenza.
Tenemos un buen plantel como para dar pelea hasta el final, ahora nos queda este partido donde no tenemos que darle articulo a lo que ellos gritaron acá y jugar al fútbol, como lo hicimos el otro día."
  

1 comentario:

  1. MUY BIEN DICHO CRISTIAN HAY QUE JUGAR, ELLOS TODO EL PARTIDO PEGARON,Y NO HAY QUE TENERLES MIEDO,POR LO QUE DIJERON A PALABRAS NECIAS OIDO SORDO,VAMOS ROJO QUE SE PUEDE,FUERZA CHANGOS

    ResponderEliminar