2 de abril de 2014

"La Coope nos empató"

Martin Maldonado, un dolor de cabeza para Juventud en la ida, no se vuelve loco con los dos goles de diferencia y recuerda cuando el Agrario estiró la final del Clausura 2012 al punto del penal. El volante volvió con todo y disfruta de este momento del Velezano, a 90' de la final por el ascenso: "Ojalá clasifiquemos y sigamos creciendo en este torneo que está muy lindo y que se lo vive con mucha pasión."

"Hicimos mejor las cosas y creo que por eso nos llevamos el triunfo. Dominamos gran parte del partido, en el primer tiempo me sentí muy cómodo por la derecha, se me venían dando goles los últimos fines de semana, ahora les tocó convertir a mis compañeros y estoy contento por ellos.
Fuimos constantes, presionamos mucho, antes y después de que ellos quedaran con uno menos y por ahí creo que pasó el triunfo.
Ganamos pero no tenemos que confiarnos, ya nos pasó una vez que fuimos a Charata con una diferencia de dos goles sobre la Coope y nos empataron. Faltan 90', ellos tienen un gran equipo y nosotros tenemos que ir a jugarlo de la misma manera en que jugamos en nuestra cancha.
Venimos bien contra los equipos charatenses, esperemos seguir así. Ojalá clasifiquemos y sigamos creciendo en este torneo que está muy lindo y que se lo vive con mucha pasión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario