24 de febrero de 2013

Hicieron negocio

>> Juventud y Juvenil animaron el PT con un 2-2 (que luego fue el definitivo). Pero aburrieron en el complemento especulando con la igualdad. Banana Soto facturó por dos pero Suarez y Eric Seifi lo empataron transitoriamente. El punto mantiene las chances de ambos. Se define todo en la ultima fecha.

Juvenil lo arrancó mejor, demostrando su necesidad de conseguir los tres puntos en Charata. Un Jesus Gonzalez protagonista desde el mediocampo, colaboraba en la ofensiva buscando siempre al peligroso Claudio Soto. Lo arrinconó en el inicio a Juventud que no podia salir de su terreno. Ramon Rios desvió un tiro libre que se fue besando el palo izquierdo de Miguel Caro pero sobre los 5'PT, el Gula Gonzalez le puso en la cabeza un centro perfecto a Banana Soto que lo mandó al fondo de la red poniendo el 1-0 transitorio.
Pero el local reaccionó con pelotazos (a veces abusivos) desde su arco buscando a los delanteros e velocidad. En uno de ellos le cometen falta a Leandro Exner y Facundo Suarez, con una perla de tiro libre, clavó el empate a los 12' dejandolo sin reaccion a Matias Musich.
A los 18, otra vez Suarez es protagonista esta vez para aguantarla sobre el banderin del corner y enviar el centro atras que Marcelo Schoning le pega como viene y al ras del piso para hacerlo lucir al arquero rival.
A pesar de las malas decisiones de Victor Vallejos, un arbitro con total falta de autoridad, se puso lindo el partido, de ida y vuelta y a gran velocidad en el que Juventud recaia en los saque de arco en diagonal siempre peligrosos de Caro y Juvenil intentaba arremeter con el juego aereo que le dio resultados. Otro centro del Gula Gonzalez esta vez desde la derecha encuentra nuevamente a Soto que gira un nuevo frentazo para volver a poner en ventaja al Agrario a los 28'PT.
Otra vez Juventud tenia que remarla desde abajo y con mucha actitud fue a buscar el 2-2 que llegará a los 39'PT cuando Emanuel Seifi anticipó a Musich para poner el empate definitivo ante el reclamo de todo Juvenil de una falta hacia el arquero que no existió.
En el segundo tiempo, el partido perdió ritmo y cayó en un pozo que provocó varios bostezos. Sin embargo, el local terminó apurado por un globo de Agustin Frete ante una salida larga de Miguel Caro y que Agustin Alejsandroff alcanzó a despejar en la raya. Hector Gimenez tambien se lo perdió solo de cabeza para Juvenil, la mandó arriba. Aunque Juventud tuvo una muy clara, si no la mas clara del partido en los pies de Mauro Rodriguez Diaz cuando despues del mal cierre de Maxi Maldonado se fue solo con la pelota pero le pegó al medio para que Musich tape sin problemas.
Pitazo de Victor Vallejos (de pésimo arbitraje) y final del partido que terminó 2-2, un resultado que permite especular a los dos equipos que llegan con chances a la ultima fecha.

2 comentarios:

  1. HINCHA DEL FUTBOL25/2/13, 18:42

    Que paso con la marea rosa, faltaso sin aviso a la cancha.

    ResponderEliminar
  2. del rojo x siempre26/2/13, 20:53

    mejor alejar esa gente del club,que lo unico que hace es ir a generar problemas nomas

    ResponderEliminar