11 de febrero de 2013

"Hace mucho que no metía un gol"

>> Tossone, de un TDI 2013 impecable hasta acá, redondeó su gran momento personal con el gol del triunfo frene Juvenil Agrario. "Fue un descargo para mi, se ganó y eso es lo mas importante", tiró el zaguero de Libertad aunque pidió mejorar en la definición: "No podemos fallar tanto, eso le da posibilidades al rival", explicó.

Esto le dijo a FC: "Fue un partido duro como se lo esperaba de antemano, sabíamos que Juvenil es durisimo por los jugadores que tiene, pero por suerte esta tarde se nos dio a nosotros mas allá de que no jugamos bien. Pusimos actitud. Esta victoria nos viene bien para seguir sumando y para encarar motivados el clásico que se viene en la próxima semana.
Ellos jugaron mucho al pelotazo, nunca intentaron jugar y en ese sentido se facilitó mucho el juego aereo. Así y todo a nosotros nos está costando mucho convertir, no podemos fallar porque si no le estamos dando la posibilidad al rival para que nos empate de inmediato. Habrá que trabajar mucha definicion en los entrenamientos.
Me tocó hacer el gol de la victoria, se lo dedico a todos mis compañeros que me apoyan y a Waldy que me da toda su confianza y me banca mucho. No convertía desde hace mucho tiempo y este fue un descargo para mi. Me viene bien para lo animico pero estoy contento mas que nada porque ganamos.
Metimos los tres partidos que jugamos, es el mejor comienzo que esperabamos. Pero quedan partidos por delante, no clasificamos todavia y tampoco logramos alcanzar el futbol que Waldy siempre nos pide. Tenemos que mejorar.
El clásico con Juventud va a ser durisimo, ellos van a querer venir a ganar porque estan embalados y nosotros en casa queremos obtener el triunfo. Va a ser un lindo partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario