3 de febrero de 2013

Por una cabeza

>> Desde el banco, Exner metió un centro y encontró la cabeza de Eric Seifi para que Juventud derrote por la mínima a Juvenil Agrario en Sylvina y recupere la sonrisa luego de una semana difícil. Sufrió el Rojo (lo tuvo Soto sobre el final) pero vale al fin.

Pedazo de triunfo para los dirigidos por Rodolfo Skidelsky. Luego de un PT malo en el que ninguno de los jugó al futbol en un campo de juego en malas condiciones, Claudio Soto fue quien tuvo la gran posibilidad de abrir el marcador recien sobre los 43' cuando estrelló un disparo en el palo. 
En el complemento, sobre los 10' Mauro Duarte metió un frentazo que se fue cerca del palo derecho defendido por Matias Musich. Walter Kop se fue a las duchas antes de tiempo (25') dejando a Juventud con uno menos. A raiz de esto, Skidelsky mandó a la cancha a Leandro Exner (que tuvo sus primeros minutos en el TDI 2013) y vaya acierto del DT. A los 39', Leo arrojó el centro al área sylvinense y Eric Seifi de cabeza, pone el 1-0 para Juventud que mas tarde sería el definitivo. 
Claudio Soto, como sobre el final de PT, tuvo un par de chances para empatar el partido. La mas clara, antes del pitazo de Sebastian Ibañez cuando luego de superar a Miguel Caro y con el arco a disposicion la tiró arriba. 
Ganó Juventud en Sylvina y vaya respiro para el Rojo que de esta forma se acomoda en la zona 49 luego de un debut fallido en la primera fecha frente a Libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario