10 de febrero de 2013

Puso 5ta

>> Juventud se embaló y no tuvo piedad con Unión SB. 5-1 y a domicilio con dos de Leo Exner, uno de Duarte y otro mas de Falkievich. Hasta el Bocha Caro no se perdió la fiestita y embocó uno de penal. Segunda al hilo del Rojo que tambien quiere meter el Superclásico en el Laola.
Después de perder el Superclásico ante Libertad en el debut en el TDI, Juventud se propuso recuperarse rapido y dejar atras aquel dolor. Y así lo hizo. Luego de ganarle a Juvenil Agrario en Sylvina, el Rojo volvió a robar un partido de visitante pero este fue por una amplia diferencia: 5-1 ante el flojo Union de San Bernardo que nada pudo hacer ante la potencia ofensiva de los dirigidos por Rodolfo Skydelski. Leandro Exner volvió a la titularidad y lo hizo a lo grande. Dos goles importantisimos no solo en la busqueda constante por alcanzar el nivel que siempre mostró sino para el equipo mismo recuperando así a una de las tantas variantes con que cuenta en el mediocampo. Volvió a mojar Mauro Duarte, Miguel Caro tambien aportó un gol desde el punto del penal y hasta Gaston Falkievich se dio el lujo de convertir el suyo.
Segundo triunfo consecutivo de Juventud y una recuperacion futbolistica y psicologica fabulosa para alcanzar la segunda colocación en la tabla de posiciones, justo antes del Superclásico en el Ruben Laola y en el que quiere cobrarse revancha ante Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario