8 de febrero de 2013

"Con mas ganas"

>> Rodolfo Skydelski analizó cuan importante fue para Juventud ganar en Sylvina: "Los chicos volvieron a creer en ellos mismos". También se refirió a Leo Exner: "Ojalá vuelva a encontrar su nivel, entró muy bien allá". Y sobre Unión en San Bernardo el domingo: "Si ganamos seguimos prendidos".

Esto le dijo a FC: "Valió mas que tres puntos esta victoria por la inyección anímica que fue para el grupo. Durante la semana los chicos trabajaron con mas ganas y volvieron a creer en ellos mismos.
Tenemos un grupo de 25 o 26 jugadores muy parejos en el que cualquiera puede ingresar, estan casi todos en el mismo nivel, no te faltan a los entrenamientos y el que queda afuera siempre está alentando.
A Leandro Exner le tocó entrar en los ultimos minutos cuando lo expulsan a Kop y apareció con un centro muy bien tirado para que Seifi pueda meter el cabezazo. Antes manejó la pelota en el medio y generó un par de chances. Entró muy bien allá en Sylvina. Mas allá de todo el mismo nos reconoce que no está en su nivel pero de a poco va encontrando su forma de jugar y ojalá Dios quiera que el recupere su nivel porque nos va a servir mucho para el equipo.
Metimos un partido muy importante para nosotros el domingo, había que meter los tres puntos para levantarnos animicamente. Si ganamos en San Bernardo vamos a prendernos arriba y estaremos con chances de pelear la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario