1 de febrero de 2013

"Los 3 puntos en Sylvina"

>> Facundo Suarez considera como "ideal" un triunfo en Sylvina para que Juventud pueda recuperarse del duro golpe que significó la derrota ante Libertad, aunque el empate tampoco lo ve como mal resultado. Luego de la polémica que generó su ingreso como volante en el ultimo partido, habló el delantero y dijo que "yo soy 9 y hago goles, pero si el técnico me pide que juegue de defensor o de enganche jugaré y trataré de hacerlo lo mejor posible". Y reiteró: "Con Juvenil tenemos la chance de salir adelante".

Esto le dijo a FC: "La derrota en el clásico ya pasó, no fue un partido bueno para ninguno de los dos equipos pero Libertad sacó ventajas y se quedó con la victoria. Estamos pensando en Juvenil Agrario ahora, tenemos que volvernos con los tres puntos desde Santa Sylvina.
Los errores que cometimos en la primera fecha lo trabajamos durante la semana, esperemos que las cosas nos salgan bien este domingo. Un triunfo sería lo ideal pero el empate de visitante tampoco estaria mal. Una derrota nos dejaria ya sin margen de error en el torneo.
El martes hicimos futbol, el miercoles fisico y el jueves se armó el equipo que puede ser el titular. Estamos mas tranquilos, el paso de los dias nos ayudó a recuperarnos un poco del duro golpe que sufrimos el otro dia y queremos revertir esto.
En la semana hablamos y el Profe nos metió en la cabeza que podemos salir de esto y que contra Juvenil vamos a recuperarnos, mas que nada por la gente que sabemos que a pesar de todo nos va a seguir apoyando y seguramente muchos van a ir a alentarnos a Sylvina.
Yo no conozco a Juvenil pero me contaron que es un rival dificil y nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro.
En los entrenamientos previos al partido con Libertad el Profe me probó de 8, pero los partidos son otras cosas y las variantes que buscas a veces resultan y a veces no. Yo estoy tranquilo, lo que puedan decir algunos me importa poco, yo solo trato de jugar y de hacer lo mejor y si las cosas no me salen me pongo a entrenar mucho mas duro todavia para estar bien en el proximo partido.
Yo voy a jugar donde el tecnico me diga, si las cosas me salen o no es otro problema. Yo soy 9 y mi funcion es tratar de meter goles pero si yo no puedo convertir estan mis compañeros. Cuando me toque jugar voy a hacerlo, si me pide que juegue de 6 jugaré, si me pide que juegue de enganche jugaré y trataré de hacer lo mejor. Pero yo soy 9.
Esta derrota que tuvimos fue en el primer partido, queda mucho por delante y este domingo tenemos la chance de corregir los errores y de salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario