20 de febrero de 2013

La AFIP de la liga

>> La Mesa Directiva de la LFNOCH planifica la temporada 2013 con algunos cambios importantes. Y entre ellos, estaría preparando una serie de medidas drásticas que apunta a obligar a los clubes a saldar sus deudas con la entidad. ¿El que no paga no juega?

A partir de la próxima semana, la Liga del Noroeste convocará a presidentes y delegados de los clubes afiliados a la primera reunión del año en donde se tirará sobre la mesa por un lado la planificación de una nueva temporada de fútbol amateur y por el otro, una serie de medidas e innovaciones que abarcarán el siempre complicado y discutidisimo tema de las deudas de las instituciones para con la entidad madre del fútbol de la region.
Se insistirá hasta donde se pueda para que los clubes abonen el pasivo que mantienen con la Liga del Noroeste. Incluso, segun trascendió, se les notificará por escrito para evitar todo tipo de malos entendidos. Y en caso de que se ignore dicho requerimiento, la Mesa Directiva aplicará severas sanciones para con los clubes deudores, que irian desde la quita de puntos hasta la inhabilitacion para participar en los torneos organizados por la LFNOCH y que se disputan durante el año.
"Si no cumplis con tus obligaciones, vas a cumplir con tu condena", dice uno de los tantos slogans que utiliza la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para perseguir a los evasores. CDs, a ponerse las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario