13 de febrero de 2013

Manos de oro

>> Enzo Diaz, arquero de Sportivo Saenz Peña, todavía no debutó en el Torneo del Interior por estar ocupado en otras actividades. Durante todo este tiempo, el exLibertad dirigió con estilo propio la scola do samba de la comparsa Bella Flor y anoche se coronó como campeón de los Carnavales Charatenses 2013. El flaco no solo ataja bien, también utiliza las manitos para ponerle ritmo al verano.

6 comentarios:

  1. Todo muy lindo pero la scola ganadora de los carnavales de charata fue la de sol del oeste

    ResponderEliminar
  2. q payaso q es este flaco!!! y q noticia mas boba....
    dedcate a golpear las latas nomas

    ResponderEliminar
  3. cagaron.. ahora que gano la comparsa en la que el estaba y encima salio en internet.. para el año que viene va a querer cobrar el doble o el triple el flaco este.

    ResponderEliminar
  4. anonimo anonimo y anonimo manga de cagones si la tienen bien puesta por que no dan su nombre payasos ustedes se ocultan detras de un anonimo este flaco como le dicen ustedes tiene los tiene mas puesto que ustedes cagones... y no nos averguenza a ver perdido si ganaron muchas felicidades pero en vez de festejar se preocupan mas en otros, que tan importante seremos en sus vidas que dedican su tiempo hablando de otros jajaja aguante ritmo bahiano...

    ResponderEliminar
  5. Si sos tan valiente por qué no diste tu nombre... payaso anónimo de las 11.42

    ResponderEliminar
  6. Sol del oeste:cachen la cantimplora y vayan a llorar al campito,y el premio d escola todo el mund esa noche dijeron q se lo dieron cmo cnsuelo,no pertenezc a ningun comparsa,pero fui a las 3 noches y Ritmo Bahiano les dio clase a usteds;aa un dato???fue a la unica escola q el publico s puso d pie para aplaudirlos,yo lo vi en 2 noches a eso...y en opinion,usteds estabn mas para una marcha peronista q para una escola s me hace..y ls anonims d arriba dejn de envidiar tant q se van a intoxicar en su propio veneno..

    ResponderEliminar