15 de febrero de 2013

"Sacarnos la espinita"

>> Duarte piensa que "le debemos un clásico a la gente y queremos darle esa alegría que no pudo ser en la primer fecha". Ademas, MD interpretó que "me sentí cómodo jugando con Leo Exner", a quien le pone fichas como su compañero de ataque. Y no aguanta la ansiedad: "Quiero jugarlo ya, ojalá pueda hacerle otro gol a Libertad".

Esto le dijo a FC: "Es el primer partido de la segunda rueda. Va a ser duro, este es un partido aparte, diferente, es un clásico y hay que jugarlo. Si bien los dos venimos puntero y escolta, Libertad-Juventud es un partido picante de por si solo. Habia mas tension en el primer partido. Ahora es como que estamos un poco mas tranquilos pero no deja de ser un partido aparte.
Llegamos bien, venimos de dos triunfos seguidos, trabajamos duro en la semana preparando el equipo para este clásico. Trataremos de jugar, de tener la pelota en nuestro poder y ganarles en su cancha.
Fue muy positivo poder meter estos dos partidos de visitante, unió al grupo, estamos animicamente muy bien. Confiamos en nosotros mismos ahora. Pero no hay que relajarse, falta mucho todavia y queremos clasificar.
Segun tengo entendido, el equipo será casi el mismo que ganó en San Bernardo, salvo algunos cambios. En el ataque creo que me va a acompañar Leandro Exner. Por suerte pudo meter dos goles el otro dia, era lo que estaba buscando hace mucho, le dieron una oportunidad ahí arriba y la aprovechó. El juega como volante pero tranquilamente lo puede hacer de delantero, es rapido, tiene buen manejo de pelota y tiene gol. Yo a el lo conozco de Cooperativista, jugamos un par de partidos juntos adelante y nos ha ido muy bien. Me siento cómodo con el. Espero que el domingo pueda hacer dos goles mas.
Queremos sacarnos esa espinita el domingo, pero este es un partido a parte mas allá de lo que significó perder el primer partido con ellos. Tengo muchas ganas de jugarlo, como en todo partido contra Libertad que tiene una repercusión muy grande.  
Le debemos un clasico a la gente, esperemos que nos puedan acompañar y darles esa alegria que no pudimos en la primera fecha. Nosotros haremos lo posible para traer los tres puntos a casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario