15 de febrero de 2013

"Decide el técnico"

>> Cristian Juarez ya está para jugar. Pero mas allá de esto, el Peta olfatea que va a ser difícil que Waldy lo ponga desde el arranque, recién recuperado de un esguince de tobillo. "Me dolió mucho salir a los 13' en el primer clásico", comentó. "Si me toca ingresar será una revancha personal".

Esto le dijo a FC: "Parece que fue ayer que jugamos contra Juventud. La revancha es el domingo, un clásico que todos quieren jugar y tenemos la suerte de jugarlo.
Se juegue donde se juegue es un partido muy importante, es el clasico de la liga y como todo clasico será a todo o nada. Nadie va a querer regalar nada y por eso será durisimo como fue el primero.
Que nosotros estemos punteros y ellos escolta son circunstancias que se dan, esto es un clásico, un partido aparte. Se juegan otras cosas que en otros no se juegan, hay mas motivacion, la gente que viene es mucha.
Yo no decido si voy a estar en los titulares o no. Estoy en condiciones de jugar pero habrá que ver que dice el tecnico. Me dolió mucho salir a los 13 minutos en el primer clásico. Durante toda la pretemporada habiamos diagramado jugar así contra Juventud y entrar y jugar tan poco fue doloroso, por mi, por la lesion que tuve y por mis compañeros. Salir de esa manera a nadie le gusta,  si me toca ingresar lo tomaré como una revancha.
En todo partido la diferencia uno la hace cuando maneja bien la pelota en el mediocampo y creo que esta no va a ser la excepcion como fue en el primer partido con ellos. Nuestra clave está en el medio, a ellos les ganamos el medio y les ganamos el partido. Habrá que ver en esta ocasion quien hace mejor las cosas, Juventud tiene un gran plantel, somos dos equipos muy parejos y ojalá se de un buen partido. El que tenga mejor control con la pelota va a ganar el partido.
Si sumamos el domingo creo que ya estamos clasificados. Con 10 puntos estaremos adentro, dependerá tambien de como sale Juvenil Agrario. Aunque sea como mejor tercero estamos en segunda ronda. Pero no hay que pensar con clasificar con determinados puntos, lo que tenemos que pensar es en ganar el domingo y en clasificar con la mayor cantidad de puntos posibles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario