4 de febrero de 2013

Se calentó Waldy

>> El DT azulgrana, fastidioso con “esos inadaptados que me insultaron todo el partido y gritaron guarangadas de mi madre”. “Pedían por un jugador que estuvo a punto de irse a Juventud y me critican a mi porque lo pongo a Lobos diciendo que es mi sobrino”, agregó. Y amenazó: “Si fuera por mi, por cosas como estas ya me hubiera ido de Libertad”.

Esto le dijo además a Fútbol Charatense: “Te digo sinceramente me retiré dolido de la cancha. Dolido con situaciones en las que el entorno del partido te pone. La misma hinchada de Libertad grita cosas que no tiene que gritar y que yo no tengo que venir a soportar porque el que verdaderamente es hincha de Libertad sabe bien quien fui yo en Libertad, di el alma como jugador y doy el alma como tecnico. Me faltaron el respeto insultando a mi madre que es lo mas grande que me dio Dios y yo no estoy para venir a aguantar a los inadaptados estos que gritaron todas esas guarangadas. Esas cosas son las que a uno le hace pensar que si fuera por mi hoy me voy de Libertad pero el grupo está tan solido que los chicos me piden que no les dé artículo pero a uno le duele que se metan con tu familia. A parte sin sentido porque uno viene todos los dias en la semana a ver de que forma trabajamos, desde el inicio de la pretemporada viendo qué jugadores estaban, quiénes empezaron tarde y tengo que aguantar que me esten gritando por un nombre en particular para que lo ponga. Ese nombre que pedian ellos se estaba por ir a Juventud, entonces vamos a mostrar realidades.
Yo se que a Rodrigo Lobos que lo puse y que convirtió el gol con el que ganamos, es el jugador que esa gente critica porque es sobrino mio y piensa que lo pongo a jugar porque es mi pariente. Yo a el lo pongo porque esta posibilidad que uno le da supo ganarsela, vino a entrenar desde el primer dia y es el jugador que siempre que jugó convirtió así que ni pueden poner en tela de juicio sus condiciones.
Yo soy un tipo realista y si yo me equivoco voy a pedir perdon pero no tengo por qué aguantar a esta gente insultando a mi madre. Si tienen algun problema conmigo que me avisen, yo soy hombre y me ven todas las noches salir del club. Que vengan de frente, que no puteen delante de todo un estadio, permanentemente insultándome a mi y a mi madre. Es muy triste que esa gente diga que es hincha de Libertad. 
Y todas esas cosas que pasan el jugador tambien las absorbe y se trasladan a la cancha, entonces esos señores en vez de venir a empujar lo que hacen es perjudicar al equipo.
Estoy muy contento con los chicos porque ganamos ante un rival duro pero un poco dolido con esto que le hace mal al futbol. Fijate que ganamos dos partidos seguidos, sacá la cuenta si perdemos como nos van a tratar".

4 comentarios:

  1. eso son los mismos de siempre que van y no pagan una puta entrada y despues lo unico que hacen es disturbios por que creen que hay que darles todo gratis por ir a gritar o con un bombo dejamonos de joder muchachos empecemos nosotros tambien a no regalar nada a estos que nos estan haciendo un daño enorme a la institucion vamos a poner mano dura y ano dejar entrar al que no paga la entrada.

    ResponderEliminar
  2. tranquilo waldy no le des bola a los giles segui trabajando idolo los verdaderos hinchas bancamos a todo el equipo

    ResponderEliminar
  3. muy bien dicho 22:31! los verdaderos hincha bancamos al plantel completo, hincha se creen por que van a todos lados, no viejo los verdaderos hinchas son los que se bancan todas, pero estos que mierda se van a bancar si lo unico que hacen es ir el domingo a golpear un bombo y a gritar hagan cosas por el el club muchachos, nunca en su puta vida pusieron $2 en el club y todavia no entiendo que mierda se creen

    ResponderEliminar
  4. todos son unos hijos de putas chupemen bien

    ResponderEliminar