25 de febrero de 2013

No te perdona

>> Emanuel Seifi lo tomó bien allá en Sylvina, no lo dejó respirar, lo anuló a Claudio Soto en el match de la primera rueda. Ayer parece que Skidelsky se olvidó de la formula y lo mandó a sus centrales (Aleksandroff-Ocksentiuk) a marcarlo. Banana les saltó dos veces en el area y ambos frentazos, calcados, fueron a parar a la red. "Estoy muy contento por los goles que convertí. Pero nosotros vinimos a buscar los tres puntos", declaró el insaciable goleador.

Esto le dijo a FC: "Nosotros vinimos a buscar los tres puntos pero no se nos dio. Juventud tiene un buen plantel y lo demostró en la cancha, ambos equipos tuvimos para ganarlo pero tenemos que conformarnos con el punto.
Estoy muy contento por los goles que convertí, es para alegría de la gente que vino de Santa Sylvina y que siempre nos está apoyando.
Nosotros en cada partido dejamos todo, tenemos un buen plantel y tenemos que seguir adelante. Juvenil de Santa Sylvina no merece quedar afuera en primera ronda.
Acá en Charata hay muy buenos equipos, Juventud nos costó mucho y ahora viene Libertad que también es un equipo duro. Pero nosotros vamos a buscar hacer pesar la localia y conseguir la victoria que nos clasifique a la próxima ronda. Depende de nosotros, creo que con 10 puntos vamos a clasificar aunque sea como mejor tercero.
Es un sabor agridulce por convertir y no poder ganar. Pero nos vamos conformes por lo que dejó el equipo en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario