7 de febrero de 2013

"Valió muchísimo"

>> Carlos Arce explica cuánto valió para Juventud meter los tres puntos en Sylvina: "Nos devolvió la sonrisa, se ganó un partido muy importante". Y ya palpita el próximo partido vs. Unión SB también de visitante: "Dicen que es un equipo flojo, pero a los partidos hay que jugarlos y vamos buscar el triunfo".


Esto le dijo a FC: "Valió muchísimo ganar en Sylvina, mas que nada para la confianza del cuerpo tecnico y mis compañeros. Se vio muchas ganas, mucha actitud que fue lo que nos faltó contra Libertad. A los 20' del ST lo expulsaron a Kop y parecía que se nos iba a complicar. Pero despues vino el centro de Leo Exner y un muy buen frentazo de Eric Seifi nos dio la victoria. Fue un partido muy peleado en el cual mas se luchó que lo que se jugó. El terreno de juego no estaba bueno, pero esa dificultad la teniamos los dos y no habia excusas, teniamos que ganar. Por suerte lo hicimos y recuperamos la sonrisa para ir el proximo fin de semana a enfrentar a Union De San Bernardo.
Esta victoria que obtuvimos influyó mucho en el estado animico de los jugadores. Si bien falta mucho, estos tres puntos de visitante nos empuja a seguir peleandola. Se ganó un partido muy importante allá.
A San Bernardo vamos a buscar el triunfo. Todos dicen que es un equipo muy flojo pero los partidos hay que jugarlos y tratar de ir con la misma mentalidad con la que fuimos a jugarle a Juvenil. Habrá que poner todo, y si no podemos ganar, un empate no estaria nada mal para mantenernos en la lucha por la clasificacion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario