1 de febrero de 2013

"Que no se relajen"

>> Alineándose con Tossone, Waldy les pide a sus jugadores que no subestimen al rival aunque celebró la motivación en los entrenamientos por haber ganado el Superclásico. "Tengo al menos dos bajas importantes para el domingo pero se que Torres y Hermann van a hacerlo bien", confía el DT azulgrana. Y ante Unión de SB solicitó "asegurar si tenemos la posibilidad de convertir".

Esto le dijo a FC: "No se si podemos hablar de tranquilidad, en estos torneos no te podes relajar y a mis jugadores le dije que no piensen que porque Unión de San Bernardo perdió el primer partido va a ser facil. Todos son rivales difíciles  son equipos diferentes a los que vemos en la liga porque juegan duro, son mas rústicos. Es un equipo duro físicamente que seguramente van a esperarnos en su campo. Va a ser un partido difícil el domingo. Habrá que intentar manejar bien la pelota y si tenemos la posibilidad de convertir tenemos que asegurar.
Esta semana hubo una buena practica de fútbol, los vi jugar bien, transportamos bien la pelota siempre por el piso. Estoy conforme como una forma de decir pero al finalizar cada practica siempre les repito que el torneo no es ganarle a Juventud y nada mas.
Juarez y Conradi no van a estar el domingo, desde ya te digo que están descartados. Laurenza también tiene el tobillo complicado (estuvo con hielo toda la semana), va a probar hasta ultimo momento y esperemos que pueda estar. Son tres bajas importantisimas. Igualmente si no llega Chelo. Leo De Krogslund pasará a ocupar su lugar al igual que Torres por Conradi. Alderete pasará a jugar al medio por Peta y Herman estará por el lateral derecho como lo hizo contra Juventud.
El grupo se une entrenamiento a entrenamiento, se entregan a este fútbol amateur mas allá de que algunos cobren y no se generan caras largas o alguien se siente molesto cuando uno pone a uno u otro. El ganarle a Juventud nos motivó mucho mas y esta semana se dieron los chistes, las cargadas a este o aquel y la risa es constante. Lo único que tengo miedo es que por ahí se me relajen, de hecho una vez me pasó y me costó un torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario