7 de febrero de 2013

"Un poco desanimado"

>> Leandro Exner metió el centro para el cabezazo ganador de Eric Seifi en Sylvina y mostró su bienestar por haber participado en el gol de la victoria. Pero el volante que todavia no consiguió explotar sus condiciones en Juventud va por mas y afirma: "Uno trabaja para que el tecnico lo tenga en cuenta y el decidirá si tengo que estar en el proximo partido". Y contó su sensación al quedar afuera del clásico frente a Libertad: "Me sentí un poco desanimado". Con Kop expulsado ¿estará desde el inicio en San Bernardo?

Logramos tres puntos importantisimos de visitante para recuperar el partido que perdimos en la primera fecha de local y para tener una semana un poco mas tranquila que la anterior.
Fue un partido duro contra Juvenil, ellos tienen jugadores con experiencia pero por suerte pudimos sacar una victoria en una cancha dificil. Se nos dio ese gol sobre el final con un hombre menos, y eso vale mucho. Les pudimos dar una alegria a la gente que nos acompañó mucho.
Yo creo que si logramos ganar el domingo vamos a estar mas tranquilos, vamos a arrancar la segunda rueda un poco mas frios de la cabeza, el clásico nos pegó mucho en el plantel y queremos tener nuestra revancha.
Por suerte pude meter el centro ese del corner y entró Eric con ese salto que tiene para empujarla de cabeza, el hizo gol y contentos por esa jugada que sirvió para que el equipo gane.
Uno trabaja para que el tecnico lo tenga en cuenta y para ayudar al equipo en lo que necesita. Nosotros estamos en un grupo que hace todo para que a Juventud le vaya lo mejor posible. Al jugador siempre le hace bien cuando aporta lo suyo para ganar el partido, por suerte pude participar en esa jugada y eso me dio mas confianza para venir a trabajar. Estaba un poco desanimado porque habia quedado afuera en el partido con Libertad y ahora habrá que trabajar el doble.
Ojalá pueda estar en el proximo partido, uno quiere jugar pero hay muchos compañeros que tambien pelean el puesto. El Profe va a saber a quien poner que va a ser el que mejor lo haga.
Si me toca estar quiero aprovechar esa posibilidad.
Hay que ir a ganar el domingo en la cancha de Union SB para seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario