1 de febrero de 2013

"Tienen un juego duro"

>> Martin Maldonado anticipa el estilo de Unión de SB: "Tienen buenos delanteros y juegan al roce permanente". Pero el campeño confía en "el fútbol que Libertad pretende hacer" y se propone "ir a buscar el partido desde el minuto 0". Y la alegría de meter el Superclásico todavía dura: "Se cubrieron muchas expectativas y las jodas en el grupo no se hicieron esperar". Franco Hermann, "El Enano", su compañero de ruta.
Esto le dijo a FC: "Estamos trabajando bien, tranquilos. El grupo está unido y vamos a buscar el partido del domingo frente a Unión de San Bernardo.
Fue una semana distendida, se cubrieron muchas expectativas con este partido que ganamos. Ahora tendremos que enfrentar a un equipo duro como todos y vamos a hacer lo posible para conseguir los tres puntos. Confiamos en lo que podemos hacer, se trabaja duro y sabemos que esto es largo, que hay que llevarlo de a poco para lograr los objetivos.
En el segundo tiempo en Juventud nos supimos acoplar bien en el fondo y salimos disparados hacia arriba que fue donde hicimos la diferencia. Ahora buscaremos hacer lo mismo pero en los 90 minutos.
De San Bernardo conozco que tiene buenos delanteros, son parejitos en todas sus lineas, tiene un juego duro, al limite, de roce permanente. Pero nosotros sabemos el futbol que hacemos y trataremos de practicarlo ese dia.
Estamos convencidos de que tenemos que ir a buscarlo desde el minuto 0, Waldy siempre nos dice que Libertad tiene que atacar permanentemente, capaz no se nos dio mucho en el primer partido pero en el segundo tiempo conseguimos hacerlo.
Me sentí raro en el clásico porque festejabamos con el Enano (Franco Herman, compañero de Sportivo) y nos mirábamos que teníamos puesta una camiseta distinta a la que usamos siempre. De a poco nos vamos incorporando al grupo. Estabamos convencidos de que teniamos que lucharla en Libertad, este es un equipo bien armado. Conradi no deja de convertir goles, Franco se ganó su lugar en el equipo, a Gonzalo (Gimenez) no se le estan dando las cosas pero nosotros por suerte terminamos jugando este partido tan importante.
Al Enano le estan haciendo pagar un derecho de piso en el grupo mas que a mi. Como todo enano, Franco es complicado (se ríe). Pero mas allá de alguna que otra joda que nos hagan, acá en Libertad nos tratan muy bien, nos hacen sentir cómodos y eso es lo mas importante. El grupo está muy unido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario